Yomare Polanco reitera acusaciones contra supuesta mafia electoral y financiera de la JCE en EEUU

SANTO DOMINGO. – El excandidato a diputado de Ultramar en Estados Unidos, Dr. Yomare Polanco, reiteró este viernes su denuncia por alegado fraude financiero de la Junta Central Electoral (JCE) durante las elecciones realizadas en julio del 2020 en todas las demarcaciones de ultramar. 

De igual manera, Polanco reafirmó su demanda ante el Tribunal Constitucional por el fraude electoral cometido por la referida comisión en territorio norteamericano.

El político y empresario manifestó que someterá el caso de fraude financiero y electoral ante la justicia de EE.UU. ya que, el fallo por parte del Tribunal Constitucional dominicano, pautado para el pasado mes de marzo, fue aplazado hasta junio debido a que “por arte de magia” los expedientes habían desaparecidos desde octubre 2020 dentro del Tribunal Superior Electoral (TSE) y nunca llegaron al Tribunal Constitucional.

“Esto no se va acabar hasta que los culpables criminales caigan presos… porque aquí la victima soy yo y toda la diáspora”, sostuvo Polanco al precisar que ha agotado todos los procesos legales establecidos sin que todavía se defina el caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *