(VIDEO) Omar Fernández «genera dudas vernos sin ministro de Salud ni su relevo»

SANTO DOMINGO.-El diputado del Distrito Nacional por la Fuerza del Pueblo Omar Fernández, expresó este sábado que genera «dudas» el hecho de que el presidente de la República, Luis Abinader, destituyera al Ministro de Salud, Plutarco Arias, sin que anunciara quien sería su sucesor.

Fernández se expresó en esos términos al llegar al Congreso Nacional para presenciar la alocución de rendición de cuentas de Luis Abinader y agregó que en un momento de crisis sanitaria, como el actual, “es preocupante” que el máximo organismo de salud se encuentre acéfalo, aclarand

“Es un tema un poco fuerte en estos momentos por la crisis sanitaria. Vernos sin ministro de salud y sin su relevo inmediato, genera dudas y esperamos que Abinader pueda subsanar eso rápido”, expresó .

En cuanto a su participación en este acto, dijo sentirse esperanzado, ya que es la primera vez que participa en un acto de esta naturaleza como legislador . Sostuvo además, que espera trabajar de la mano de este gobierno para que la República pueda salir adelante en medio de esta crisis, generada por la pandemia del covid-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *