VIDEO: Mazara solicita al PEPCA investigar entrega supuesto soborno Andy Dauhajre

SANTO DOMINGO.-El dirigente político Guido Gómez Mazara solicitó mediante instancia al departamento anticorrupción investigar la entrega de tres millones de dólares al economista Andy Dauhajre por supuesta asesoría para la construcción Punta Catalina.

La oficina anticorrupción del Estado dominicano fue apoderada este lunes de una instancia que requiere el inicio de una investigación contra el economista Andy Dauhajre.

Según Guido Gómez Mazara, acción ante, busca que el ministerio público le diga al país si Dauhajre recibió tres millones de dólares supuestamente de soborno para constitución de la termoeléctrica Punta Catalina.

La información ofrecida por medio de una investigación periodística revela que para la constitución de Punta Catalina la Empresa Odebrech entregó elegantemente 39 millones en soborno para conseguir la obra.

De acuerdo al jurista Vinicio Castillo Seman Andy tiene que ser sometido en una corte en la ciudad de Nueva York.
Corte: Vinicio Castillo Semana, jurista.

El dirigente político al entregar la documentación en la PEPCA, advirtió que si en un plazo de 45 días no hay respuesta procederán por la vía penal contra Dauhajre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *