Unased exhorta a reflexionar en Semana Santa y no descuidar medidas contra el cOVID-19

SANTO DOMINGO.- La Unión Nacional de Servicios de Enfermería Dominicana (UNASED), hizo un llamado a la población a fin de que no descuide las medidas de prevención para disminuir los riesgos de contagio con el coronavirus durante la celebración de la Semana Santa.

El presidente del gremio, Francisco García, señaló que la Covid-19 continúa siendo una realidad y en tal sentido, sigue siendo una responsabilidad de cada individuo protegerse para evitar transmitir la enfermedad.

Expresó que en la Semana Mayor enfermeras y enfermeros estarán como siempre en la mejor disposición de brindar atenciones a la gente, pero destacó que lo más importante es cuidar la salud a fin de que no sea necesario acudir a los centros hospitalarios en busca de cuidados médicos.

“Recuerden mantener el distanciamiento, mantener la mascarilla y gracias al señor tenemos una puerta de salida, y al esfuerzo de nuestro gobierno que existe ya entre nosotros la vacuna contra la Covid-19, vacúnate, por ti y por los tuyos”, puntualizó el titular de la UNASED.

Francisco García recordó a los dominicanos que la Semana Santa es un período que debe ser aprovechado para reflexionar en torno al sacrificio del señor Jesucristo por la humanidad y para compartir de manera sana con la familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *