Trasladan a distintos centros carcelarios acusados caso Antipulpo

SANTO DOMINGO, D.N.- Siete de los 11 acusados de presunta corrupción administrativa contra el Estado, a quienes el juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, les dictó tres meses de prisión preventiva, como medida de coerción fueron trasladados a distintos centros carcelarios la tarde de este miércoles.

Alexis Medina Sánchez, hermano del expresidente Danilo Medina y señalado como cabecilla de la red le fue impuesta la medida de tres meses de prisión preventiva en el Centro Correccional de San Cristóbal.

El exfiscalizador de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado, OISOE, Aquiles Alejandro Cristopher, tres meses de prisión preventiva en el Centro Correccional de San Cristóbal.

El exdirector de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado, OISOE, Francisco Pagán, tres meses de prisión preventiva en Centro Correccional de San Cristóbal.

José Dolores Santana, tres meses de prisión preventiva en Centro Correccional de San Pedro de Macorís.

Wacal Bernabé Méndez Pineda, tres meses de prisión preventiva en Centro Correccional de San Pedro de Macorís.

Julián Esteban Suriel Suazo tres meses de prisión preventiva en Centro Correccional de San Pedro de Macorís.

Exministro de Salud, Freddy Hidalgo, tres meses de prisión domiciliaria, pago de garantía económica por RD$10,000,000 e impedimento de salida del país y uso de grillete o vigilancia policial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *