Trasladan a CEDIMAT y Plaza de la Salud cuatro de los heridos en accidente Autovía del Este

Fueron trasladados a CEDIMAT y la Plaza de la Salud cuatro de los turistas heridos en el accidente ocurrido el pasado martes en la Autovía del Este.

Un helicóptero y varias ambulancias del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) llegaron al centro de salud donde estaban ingresados para llevarlos al Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y tras presentar estado delicado.

Al aterrizar la aeronave los accidentados fueron trasladados en unidades de la Comisión Militar y Policial (COMIPOL) del Programa Prehospitalario fueron llevados a los centros de salud desde la zona de aterrizaje.

En la zona del accidente los primeros en llegar y dar respuesta rápida a las personas que resultaron heridas durante el accidente fueron las unidades de la Comipol que junto a otras instituciones se prestaron los primeros auxilios y se trasladaron a las victimas desde la autovía del Coral, próximo al cruce de Higuey.

Las unidades de la Comipol auxiliaron junto otros organismos de rescate a 41 personas que resultaron lesionadas al colisionar un autobús que transportaba 39 turistas y un camión de una empresa de embutidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *