Supermercados garantizan abasto de alimentos

Santo Domingo. Los principales supermercados del país garantizaron este sábado a la población el abastecimiento de productos de primera necesidad, ante el incremento de compradores en diferentes establecimientos comerciales, motivados por los acontecimientos ocurridos en los últimos días por el coronavirus.

En un comunicado junto a Pro Consumidor, la Organización Nacional de Empresas Comerciales (ONEC), y la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD), hicieron un llamado a la población a mantener la calma.

En ese sentido, las cadenas de supermercados Nacional, La Sirena, Bravo, Jumbo, La Cadena, Olé, Plaza Lama, Unidos, Carrefour, Súper Pola y Carrefour Market, afirmaron que pueden hacer frente ante el incremento de la demanda de productos alimenticios y de primera necesidad.

Dijeron que “no se anticipa ningún desabastecimiento, dado que hay suficiente en almacenamiento, y que la cadena de producción puede suministrar la reposición de los mismos”.

“De manera conjunta queremos llamar a los consumidores a que de manera razonable eviten las compras compulsivas e informar que nos mantendremos vigilantes ante cualquier medida que se pudiera adoptar”, expresaron en el documento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *