PRM-SDE solicita designación médico perremeista en hospital Darío Contreras

SANTO DOMINGO, D.N.- La Comisión de Empleos y el Comité Municipal del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Santo Domingo Este, solicitaron al Servicio Nacional de Salud (SNS) la designación del doctor Rafael Andrés De los Santos Liriano, como director del Hospital Docente Universitario Doctor Darío Contreras.

En una comunicación dirigida al doctor Mario Lama, director del SNS, solicitan sus buenos oficios para que el doctor De los Santos Liriano, un perremeista residente en Santo Domingo Este, asuma la dirección del hospital traumatológico.

“Solicitamos sus buenos y valiosos oficios, para que el compañero Rafael Andrés De los Santos Liriano, miembro de nuestro Partido Revolucionario Moderno (PRM) sea designado como director del Hospital Docente Universitario Doctor Darío Contreras”, indica la comunicación.

El documento cuenta con las firmas del doctor Rafael A. Burgo Gómez, Ramón Medina, ingeniero Adán Peguero y el doctor Rafael Vásquez García, presidente provincial, secretario general provincial, presidente municipal y secretario general municipal, respectivamente.

Adelantan, que la designación del doctor De los Santos Liriano, será en beneficio del PRM y la sociedad dominicana.

Agregan que el galeno fue sub director del hospital Darío Contreras en el año 2000 y que recibió reconocimientos por su excelente gestión y desempeño.

El doctor De los Santos Liriano, es un reconocido especialista en Ortopedia Y Traumatología, residente en Santo Domingo Este.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *