Senadora electa de Bahoruco dice retomará proyectos en Senado

NEYBA, BAHORUCO.- La senadora electa de la provincia Bahoruco, Melania Salvador de Jiménez, aseguró que a partir de agosto retomará los proyectos que dejó en el Senado cuando fue reemplazada en el 2006.

La legisladora electa, reiteró su compromiso con las zonas productivas, sobre todo, con La Zona Cafetalera Panzo “voy para allá antes de juramentarme como Senadora. Tengo compromiso con toda la parte alta y trabajaré apegada con mi programa de campaña”, dijo.

Agradeció el apoyo recibido del PRM y fuerzas aliadas para su segundo periodo en el Congreso Nacional, lo que posibilitó que derrotara a Manuel Antonio Paula, quien cumplirá en Agosto 10 años en el cargo.

“El reto es trabajar duro. Hacer que las zonas produzcan. Vamos a tener la ventaja de un gran gobierno que encabezará el Licenciado Luis Abinader, que esta comprometido con nosotros para hacer una buena gestión”, expresó Melania.

De su lado, el Subcoordinador Regional de Campaña de Luis Abinader, Eliferbo Herasme, ponderó el apoyo suscitado por el nuevo Presidente de la república y los demás candidatos del PRM.

El dirigente político, agradeció a la población por haber votado para que Luis Abinader ganara en la primera vuelta, evitando que se produzcan nuevas elecciones en medio de la crisis sanitaria que afecta al país.

“A la Provincia Bahoruco por confiar en la compañera Melania Salvador, para que sea Senadora, pero también a la compañera Olfanny Méndez, para que sea diputada”, dijo Herasme.

Dijo, que el triunfo se debió a que se llevó un mensaje de unidad y los trabajos realizados por los equipos locales, regionales y nacionales, a favor de la candidatura de Abinader.

Autor: Faustino Reyes Díaz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *