Refuerzan seguridad en el Congreso Nacional por protesta encabezará LF

Los tambores contra la posible modificación vuelven a resonar en el Congreso con la manifestación este miércoles del expresidente Fernández frente a la sede del Poder Legislativo.

La seguridad en las inmediaciones del Congreso Nacional han sido reforzadas para evitar cualquier altercado ante la llegada este miércoles del expresidente Leonel Fernández, quien encabezará el movimiento contra la reforma constitucional. La llegada del presidente del PLD coincidirá con la sesión del Senado, donde se prevé llegue el proyecto que convoca a la Asamblea Revisora de la Constitución.

 No obstante, la pieza no ha llegado a ninguna de las secretarías legislativas.

Según miembros del equipo político del exmandatario, éste iniciará su recorrido en la intersección formadas por las avenidas de la Salud y Jiménez Moya hasta el Palacio Legislativo en el Centro de los Héroes. Para la actividad será instalada una tarima en la plazoleta ubicada frente al Congreso.

Para los que le tiran dardos a Fernández por mostrarse como el líder del movimiento contra la reforma que pretende habilitar a Danilo Medina, esta es la respuesta de sus partidarios.

La concentración que liderará Fernández también genera opiniones en diversos sectores.

Por el Congreso ya han desfilado el dirigente del PRM, Luis Abinader, motoconchistas, exjefes de la Policía Nacional, así como ciudadanos de a pie.

Este miércoles todo el país estará atento a lo que ocurra en el Congreso. De someterse el proyecto de reforma, esta sería la ocasión número 40.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *