Presidente Medina envía felicitaciones de Año Nuevo al pueblo dominicano

SANTO DOMINGO.- En nombre del Gobierno y de su familia, el presidente Danilo Medina envió un abrazo de felicitación de Año Nuevo al pueblo dominicano, al tiempo que externó su esperanza para que se reduzcan los niveles de violencia en el país.

El jefe de Estado invitó a la ciudadanía a acompañar con esperanza, confianza y optimismo los planes y metas de alegría y bienestar en el 2019.

Expresó que continuará en el Gobierno la lucha emprendida hace seis años, con el empeño de democratizar la sociedad dominicana, superando desigualdades con la creación de fuentes de trabajo que ayuden a combatir la pobreza y elevar la calidad de vida de los más pobres.

“Mantengamos viva la fe de que el 2019 será un año positivo para el país en los planos económicos y social; un año en el que la violencia desaparezca de nuestro panorama dando lugar a mayor respeto, armonía y solidaridad entre toda la ciudadanía”, enunció el mandatario en su mensaje con motivo de Año Nuevo.

También abogó por que esta esperanza esté acompañada de la confianza y el optimismo necesarios para inspirar el trabajo de cada día, con el firme propósito de mejorarnos como personas y como ciudadanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *