Presidente instruye al MIDE, Aduanas e INDRHI a resarcir daños causados por la tormenta Laura

SANTO DOMINGO, D.N.- El presidente de la República, Luis Abinader Corona, realizó este lunes un amplio recorrido por las diferentes zonas del país afectadas por el paso de la tormenta Laura, e instruyó al Ministro de Defensa Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD, para que junto a la Dirección General de Aduanas y el Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI) coordinen soluciones a los daños reportados en Pedernales.

Por lo que el titular del MIDE y los directores de Aduanas y el INDRHI dispusieron que técnicos especializados de esas instituciones iniciaran las evaluaciones de lugar y a la menor brevedad posible propusieran las recomendaciones pertinentes.

El mandatario, asimismo, supervisó los municipios de Tamayo y Vicente Noble, donde la agricultora sufrió daños de consideración y luego, junto a la comitiva que le acompañó, sobrevolaron las zonas Norte y Este de la capital dominicana.

En el recorrido también estuvieron el director del INDRHI, ingeniero Olmedo Caba Romero; el director de Aduanas, Eduardo Sanz Lovatón; la gobernadora de la provincia Pedernales, Miriam Brea de González, y otras personalidades civiles y militares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *