Pompeo y Mnuchin dan negativo en test de COVID-19

ESTADOS UNIDOS.-El secretario de Estado de EE.UU., Mike Pompeo, y el secretario del Tesoro, Steven Mnuchin, dieron negativo al test de COVID-19.

Pompeo dijo ante la prensa este viernes, que él y su esposa dieron negativo a COVID-19.

El presidente Donald Trump y la primera dama Melania Trump dieron positivo al test de COVID-19. Tanto ellos como su médico lo anunciaron este viernes.

“Estamos rezando por el presidente y la primera dama para que se recuperen rápidamente”, dijo Pompeo a los periodistas, añadiendo que él se siente bien y que no interactuó con el presidente Trump desde el 15 de septiembre, día en que se firmó en la Casa Blanca el acuerdo diplomático entre Israel, los Emiratos Árabes Unidos y Bahrein.

Pompeo también dijo a los periodistas que, como precaución, estaba reconsiderando su próximo viaje a Asia después de saber que la primera pareja del país dio positivo para COVID-19.

Mientras esté en Croacia, Pompeo discutirá “áreas claves de preocupación mutua, incluyendo la cooperación en defensa, la creciente relación de inversión entre Estados Unidos y Croacia, y los fuertes esfuerzos de Croacia para avanzar en la integración de los Balcanes Occidentales”, según un comunicado del Departamento de Estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *