Policía busca hombre que hirió a otro de bala en Cotuí

SANCHEZ RAMIREZ.- La Policía Nacional en esta demarcación informó este lunes que busca activamente a un hombre solo identificado como Kiko, quien alegadamente infirió heridas de bala a otro hombre, en un hecho registrado en el sector la Estancia, ya que el herido en una ocasión lo denunció por presuntamente haberle perpetrado el robo de un celular y una motocicleta.

El herido fue identificado como Luis Miguel Alcántara Jiménez (Bomberito), de 25 años de edad, residente en la Calle María Trinidad Sánchez de esta ciudad de Cotui, quien recibió heridas de armas de fuego en ambas piernas, por lo que fue ingresado en el Hospital Inmaculada Concepción del referido municipio.

El informe de la policía refiere que Bomberito al ser depurado en los archivos de la institución figura registrado por violación a la ley 50-88 sobre drogas.

Informaron además que la uniformada a través de la DICRIM y otros departamentos de inteligencia, mantienen activa la localización de «Kiko» para apresarlo y someterlo a la acción de la justicia por los hechos ocurridos.

Corte Luis Ozuna Vocero de la Policía Nacional en Sánchez Ramírez

Corte herido Luis Miguel Alcántara Jiménez (Bomberito)

Según nuestro corresponsal en la zona Raúl Moreno amCardenas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *