PLD acusa al PRM de guardar silencio sobre caso Yamil Abreu

SANTO DOMINGO, D.N.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) expresó este lunes “su profunda preocupación por la cada vez más evidente incidencia de sectores ligados al narcotráfico en la campaña del Partido Revolucionario Moderno (PRM) frente a lo cual la dirección de este partido ha optado por guardar silencio y no dar ninguna explicación a la sociedad dominicana» refiriéndose al caso de la petición en extradición de Yamil Abreu Navarro, dirigente de esa organización política.

“El caso más notorio es el del señor Yamil Abreu Navarro, quien hasta hace poco fuera alcalde y candidato a alcalde por el Partido Revolucionario Moderno (PRM). Este señor ha sido apresado en respuesta a una solicitud de extradición por pate de las autoridades de Estados Unidos por sus actividades de narcotráfico, lavado de dinero y vinculación con carteles internacionales de la droga”, dice el documento del PLD.

El Comité Político del PLD hizo un llamado a la Junta Central Electoral a que redoble su esfuerzo “para garantizar que las candidaturas a posiciones electivas correspondan a personas sin ningún tipo de vinculación con el narcotráfico y el crimen organizado”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *