Pareja estadounidense lleva 13 días desaparecida

SANTO DOMINGO.- La pareja de New York que vino a vacacionar a República Dominicana fue reportada desaparecida por sus familiares desde el pasado 27 de marzo, día que debieron llegar al estado estadounidense.

Orlando Moore y su novia, Portia Ravenelle, viajaron al país el 23 de marzo, dijo la hermana de Moore, Lashay Turner, a NBC Nueva York.

La pareja, de Mount Vernon, al norte de la ciudad de Nueva York, había estacionado su automóvil en el Aeropuerto Internacional Newark Liberty en Nueva Jersey antes de su vuelo, y miembros de la familia dijeron que el vehículo todavía está allí.

Turner dijo que los funcionarios en la República Dominicana han informado que la pareja no hizo su vuelo después de salir de su hotel en Samaná.

En tanto que un funcionario del Servicio de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos dijo a la familia de la pareja que Moore no hizo el vuelo de regreso.

La última foto publicada en las redes sociales de Moore y Ravenelle muestra a la pareja sobre caballos.

Turner agregó que su pariente y su novia tenían un auto alquilado en la República Dominicana, pero ese vehículo está perdido. Sus teléfonos tampoco están funcionando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *