País Posible denuncia desaprensivos violentan sus vallas publicitarias

Santo Domingo. D.N – La alta dirigencia del partido País Posible denunció hoy que un grupo de vándalos y malhechores, se han dado la tarea de violentar las vallas publicarías y los afiches colocados por los miembros de País Posible, así como también, la propaganda instalada en distintos puntos del país por los candidatos y candidatas presentados por esa organización política.

Mediante un comunicado de prensa, País Posible, alertó sobre varios casos de irregularidades en los que, desaprensivos rompen los afiches de ese partido una vez que han sido colocados y en su lugar aparecen posicionados afiches de candidatos y candidatas de otros partidos.

Entre los casos a los que País Posible hace referencia se pueden mencionar, por ejemplo: lo ocurrido en Higuey, Pantoja, Los Alcarrizos, Haina, así como en otras demarcaciones en las que, según esa organización política, sus vallas publicitarias fueron vandalizadas, lo que ha generando cuantiosas perdidas económicas al partido y a sus candidatos.

Es una situación sumamente delicada a la que se le suman otras denuncias similares ya que se recuerda que, en días pasados, se hizo viral en las redes sociales un video colgado a través de Twitter en el que fueron captados varios hombres retirando la propaganda del aspirante a senador por la provincia de Santo Domingo, Antonio Taveras, (candidato a senador por País Posible) y en su lugar eran posicionadas vallas publicitarias de la actual senadora de la provincia, Cristina Lizardo.

País Posible, es el partido político posicionado en la casilla número 27 y el mismo forma parte de un conjunto de partidos políticos de oposición que van en alianza y llevan como su candidato presidencial a Luis Abinader.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *