Padre de Oliver Mirabal afirma que su hijo debe pagar por lo que hizo

SANTO DOMINGO.-El padre del joven Oliver Mirabal Acosta, imputado en el caso al ataque al ex Grandes Ligas David Ortiz, expresó que su hijo debe pagar por lo que hizo.

“Yo sé ya por los videos y las informaciones que él es uno de los culpables, debe pagar por lo que hizo”, expresó Nisdean Mirabal en una entrevista en un programa de televisión.

Reveló además, todos los consejos que le dio a su hijo para que se alejara de Junior Minaya Germán “Gilbert”, quien presidía una banda de narcotraficantes y sicarios en el sector de Herrera y fue asesinado en 2013. 

Oliver Moisés Mirabal Acosta fue identificado  por la Policía Nacional como el conductor de uno de los carros color gris en los quien se coordinó el atentado contra el Big Papi a una esquina del lugar del hecho, según las investigaciones y los videos levantados por los policías científicos.

 Cuando yo me entero que él está en esos pasos yo voy donde Gilbert, a la casa de él y le dije tu no vas a estar con Gilbert, tú vas a trabajar conmigo, y se me espantó y me dijo yo amo más a Gilbert que a usted, y al el decirme eso yo se me paro de él”, aclaró el señor Mirabal, y añadió “No guardo ningún vínculo con Oliver”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *