Organizaciones de Santiago montan piquete en hospital José María Cabral y Báez; demandan terminen su reparación

Diversas organizaciones montaron un piquete este jueves  en el hospital universitario José María Cabral y Báez, de Santiago  en demanda de que sea terminada su reparación que inició hace más de seis años.

Con pancartas en manos y vociferando consignas, los manifestantes llamaron la atención para que el presidente Danilo Medina ordene la terminación del centro de salud, que brinda servicios a las 14 provincias del Cibao.

La presidenta de la Coordinadora de Mujeres del Cibao, y del movimiento feminista Hermanas Mirabal, Raquel Rivera, deploró el mal estado del hospital, lo que va en detrimento de los pacientes que acuden en busca de servicios de salud.

Las autoridades de la infraestructura hospitalaria, José María Cabral y Báez sólo se limitaron a decir que pronto el presidente hará entrega de la obra.

El director general de la Oficina de Ingenieros Supervisoras de Obras del Estados (OISOE) Francisco Pagán, en su visita al centro, alega que no ha terminado la reconstrucción del hospital por unos supuestos vicios en la estructura por quienes iniciaron la obra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *