Omega realizará concierto virtual

SANTO DOMINGO.-El exponente de merengue urbano Antonio Peter de La Rosa, mejor conocido como Omega el Fuerte, presenta su concierto virtual en vivo “OMEGA MÁS FUERTE” en formato paga por ver.

El intérprete de Chambonea presenta su primer concierto virtual con la finalidad de llevar su música a miles de fanáticos que lo siguen a nivel nacional e internacional y que le han externado que están ansiosos de volverlo a ver en un escenario.

En este show “streaming”, Omega y su orquesta encantarán a su público con los éxitos que por más de quince años los han mantenido en el gusto del pueblo, como “Tu si quieres”, “Travesura”, “Tu no ta´ pa´mi”, “Toque fondo”, “Corazón en Pedazos”, “Un día de suerte”, “Chambonea”, entre otros, sin embargo, aprovechará dicho concierto para presentar “PEGAO” y otros de los temas que forman parte de su nuevo álbum, el que ya pronto estará lanzando.

Estoy muy contento de poder presentar este show, porque durante estos meses en cuarentena ha sido imposible realizar las fiestas y bailes acostumbrados y para los artistas tocar y cantar es lo que nos alimenta y nos mantiene activos con la gente, en este concierto voy a poner a la gente a gozar y le voy a dar lo que más le gusta de mí, mi música, así que los invito a todos, mi gente de USA, Europa, Latinoamérica, a que no se pierdan lo que tenemos preparado para ustedes, el sábado 12 de septiembre a la 9:00 de la noche, expresó el artista.

La producción de este evento será realizada por Zurdo Group, Gallardo Producciones y Bautista Music Group, quienes pretenden lograr el objetivo del artista, brindándole a los espectadores un show de calidad cargado de efectos de iluminación, pantallas, un sonido impecable y cámaras HD. La misma llegará a toda Latinoamérica, Estados Unidos, Europa, Sur y América Central, además podrá ser apreciada desde cualquier dispositivo electrónico, a partir de las 9:00 de la noche, hora dominicana, del sábado 12 de septiembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *