Ministerio Administrativo de la Presidencia lanza Premio Nacional de Innovación Pública

SANTO DOMINGO -Con el objetivo de promover proyectos innovadores e iniciativas de éxito en los servicios públicos, el Ministerio Administrativo de la Presidencia lanzó este martes la primera edición del Premio Nacional de Invocación Pública.

En esta iniciativa participarán empleados de las instituciones públicas, incluyendo miembros de la Policía Nacional y el Ministerio de Defensa, quienes, de ser escogidas sus propuestas, recibirán premios en metálico y otros beneficios, como becas en instituciones académicas nacionales y extranjeras.

El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, al detallar los alcances de este proyecto, dijo que el Gobierno promueve la eficiencia de la administración pública como eje básico de su política de cambio y de hacer más eficientes los servicios y otras atenciones destinadas a la ciudadanía.

El funcionario recordó que desde que Luis Abinader asumió la Presidencia de la República, se propuso garantizar mayores niveles de coordinación entre los organismos públicos e incrementar la eficiencia, eficacia y agilidad en la toma de decisiones de la administración pública.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *