Meteorología pronostica aguaceros para este martes

SANTO DOMINGO.- Este martes, durante las horas matutinas se preveen algunas lluvias y tronadas en puntos del este y noreste y a medida aumente el día se extenderá paulatinamente hacia el interior, así lo informó la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET).
Más detalles en el link de la biografía.

Entrada la tarde la vaguada continuará aportando suficiente humedad y nuevamente tendremos incrementos nubosos con aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento en distintos sectores de las regiones norte, noreste, sureste, cordillera Central y zona fronteriza. Las temperaturas seguirán calurosas y el viento soplará del este/sureste.

Para los días miércoles y jueves, seguirá la vaguada influyendo en las condiciones de la República Dominicana, además se adicionará una nueva onda tropical y ambos estarán generando, después del mediodía, incrementos nubosos con lluvias que podrían ser moderadas a fuertes, tormentas eléctricas y ráfagas de viento distribuidas en las regiones: este, noreste, sureste, norte, la cordillera Central y la zona fronteriza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *