Mayoría de la población cataloga como muy malas acciones del gobierno ante crisis por Covid-19 según encuesta

MIAMI.- La Firma Encuestadora Horizon Research presentó los resultados sobre desempeño del gobierno y la contienda presidencial en los que indica que que un 70.1% de la población catalogan como muy malo las acciones del gobierno frente a la crisis provocada por el Covid-19.

De igual forma, el estudio refleja una gran insatisfacción con las medidas adoptadas por el gobierno para atender las consecuencias económicas que ha generado la crisis del coronavirus.

El 55.4% de la población califica negativamente las acciones del gobierno del presidente Danilo Medina en lo referente a las medidas económicas que han puesto en marcha a raíz de la crisis de salud.

La ficha técnica del estudio consiste de una muestra de 1,250 entrevistas, utilizando un muestreo aleatorio. La investigación cuantitativa fue realizada entre los días 1 al 3 de abril del año en curso.

La empresa Horizon Research, con sede en la ciudad de Miami, Florida, está  certificada por la Junta Central Electoral para realizar y publicar estudios de opinión en la República Dominicana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *