Los Sueños Punta Cana dona raciones alimenticias a familias vulnerables


Verón-Punta Cana.- El resort condominio “Sueños de Punta Cana” donó raciones alimenticias a la Junta Distrital de Verón Punta Cana, a propósito de la actual crisis sanitaria global del coronavirus, donde ambas entidades en alianza beneficiaron cerca de 200 familias de los sectores Barrio Nuevo y Lotificación Verón.

Asimismo, Dimitri Vasiliadis, presidente del resort condominio expresó que: “Es un placer de verdad ayudar a la comunidad dominicana.

Todos los días mi WhatsApp explota de mensaje de personas pidiéndome ayuda y me parte el alma porque quisiera ayudarlo a todos, pero, no tengo los recursos necesarios. Hago mi parte para los más necesitados y que otros empresarios puedan poner y sigamos adelante”.

Los datos fueron suministrados por el director distrital de Verón Punta Cana, Ramón “Manolito” Ramírez quien expresó que: “Nueva vez agradecemos a Demetrio, a sus hijos y a sus empresas y a toda su familia por este nuevo aporte de raciones de comida para ser entregadas en los sectores de Verón, de Bávaro, de La Ceiba”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *