Inespre lleva alimentos a bajos precios a barrios del gran Santo Domingo

SANTO DOMINGO.- El Instituto de Estabilización de Precios (Inespre) en coordinación con la Presidencia de la República y el Ministerio de Agricultura continuó durante este fin de semana la venta de productos de la canasta básica en distintos sectores del gran Santo Domingo, por medio Bodegas Móviles.

Los operativos iniciados el pasado miércoles se extendieron a barrios de Santo Domingo Este y Norte.

Más de 20 camiones fueron diseminados a los barrios vulnerables de esos municipios con venta de plátanos a 5 pesos, salami de dos libras a 75, cartón de huevos a 130, queso cheddar a 100 la libra y fundas de ajo de media libra a 50 pesos.

El director ejecutivo del INESPRE, Iván Hernández Guzmán, informó que las Bodegas Móviles estarán en otros sectores de Santo Domingo Este y el Distrito Nacional durante la semana que inicia.

El funcionario dijo que dentro de los barrios incluidos en la venta de alimentos a bajo costo figuran Los Mina Viejo, Los Tres Brazos, Ivivienda, Vietnam en Los Mina, el Ensanche Isabelita, Los Coquitos y La Francia.
Hernandez Guzmán reveló que también están incluidos en el programa de venta de las Bodegas Móviles , Simonico, Maquiteria, Los Mameyes, La Esperanza de Villa Faro y El Tamarindo.

Asimismo, residentes de los sectores Brisas del Edén, Katanga de Los Mina, Cancino Adentro, Puerto Rico en Los Mina, San José de Mendoza, La Corporanea y la Campana, se beneficiarán con la venta de productos a precios bajos.

“Por instrucciones del presidente Luis Abinader, estamos trabajando para llevar productos a precios accesibles a nuestra población y extenderemos este programa a todo el país”, aseguró el director ejecutivo del Instituto de Estabilización de Precios, Iván Hernández Guzmán.

El funcionario indicó que la gente tuvo una gran receptividad al programa de Bodegas Móviles durante la pasada semana.

De su lado, residentes en distintos sectores, definieron las ventas populares como un alivio para sus bolsillos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *