Inauguran embajada china en el país

SANTO DOMINGO.-El canciller de la República Miguel Vargas y  su homologo chino Wang Yi, encabezaron este viernes la inauguración de la embajada china en el país, para dar continuidad a las relaciones diplomáticas establecidas entre ambos países.

Al encuentro asistieron figuras importantes de nuestro país como es el caso de los ex presidentes, Leonel Fernández e Hipolito Mejía, el consultor jurídico del Poder Ejecutivo, diputados y senadores.

En la apertura, fue catalogado como un momento histórico por el embajador Chino en el país, la apertura de las relaciones diplomáticas entra ambas naciones.

El diplomático agradeció al presidente Danilo Medina y al canciller Miguel Vargas que se hallan establecido estos lazos de relaciones diplomáticas. El embajador Chino en el país describió además, cómo se establecieron los lazos, asegurando que esto demuestra que ambos países están en plena condiciones para desarrollarse apresuradamente para recuperar el tiempo perdido.

De su lado, Vargas Maldonado, sostuvo que mostrarán con resultados fructíferos que valió la pena apertura de relaciones diplomáticas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *