Imponen seis meses de prisión preventiva a hombre que violó y mató hijastra

SANTO DOMINGO.- Fue impuesto seis meses de prisión preventiva, como medida de coerción, a Francis Polo Mateo, acusado de violar y estrangular a su hijastra  de 12 años, el pasado fin de semana en el municipio Villa Hermosa de esta provincia.

La jueza de la Oficina Judicial de Atención Permanente, Denia Beras, acogió la solicitud del Ministerio Público de prisión preventiva  contra Mateo, quien admitió haber asesinado a Yarinelis Domínguez Rijo.

Los familiares que estuvieron presentes en el Palacio de Justicia, dijeron esperar que se haga justicia ante el horrendo crimen y que se asuma imponiendo una `justicia ejemplar`.

El cadáver de la menor fue encontrada en el interior de la residencia. La niña fue estrangulada y violada por su verdugo, quien dejó una carta a la madre de la víctima en la que indicaba: «Me duele que no estaré para verte sufrir también, pero me voy feliz porque te la hice»,

El confeso asesino alegó vengarse de la madre de la menor, porque ésta lo había sacado de la casa y se negaba a reconciliarse con él.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *