Gonzalo Castillo dice que la victoria 2020 será de la nueva política

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, fue proclamado este sábado por el Partido de Acción Liberal (PAL), como su candidato a la Presidencia de la República para las elecciones del 2020.

Tras ser proclamado por la presidenta del PAL, Maritza López de Ortiz, en una actividad celebrada en un hotel de la capital, Gonzalo Castillo agradeció la proclamación y dijo que constituía un gran honor y una gran responsabilidad que asume con humildad, pero también con la firme determinación de lograr una gran victoria en las elecciones del 2020.

 “Creo firmemente que el país necesita un liderazgo capaz de combinar lo mejor de la experiencia, con lo mejor de la energía renovadora de la sangre

nueva. Un liderazgo capaz de escuchar y dialogar, pero también de defender con firmeza a nuestra gente y también a los principios que nos hacen fuertes como nación, tal como lo ha hecho siempre el Partido de Acción Liberal. Ese es nuestro propósito y con ese objetivo vamos a trabajar sin descanso hasta alcanzar el triunfo en las próximas elecciones”, expuso Castillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *