Gonzalo Castillo anuncia donará RD$20 millones para enfrentar el coronavirus

Santo Domingo.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, anunció este lunes que tras escuchar el sentir de diversos sectores de la nación y ante la situación actual del coronavirus, donará 20 millones de pesos de los recursos de su campaña para ayudar a enfrentar la propagación de esta pandemia.

“Esta donación irá directamente a instituciones no gubernamentales comprometidas con el bienestar de nuestra gente, como la Clínica Cruz Jiminián, entre otras, para abastecerlas de productos sanitarios, como son mascarillas, guantes, gafas de protección y test para detectar el Covid-19”, explicó el candidato presidencial.

Detalló que mañana se publicarán los nombres de las instituciones beneficiadas, las cuales ya están siendo contactadas e informadas por la vía telefónica.

“Esta es una de las tantas acciones que vamos a tomar. Estaremos informando cada una de ellas. Juntos, trabajando todos en equipo superaremos las dificultades”, manifestó Castillo.

Castillo ha llamado a la ciudadanía dominicana a evitar las aglomeraciones, quedarse en su casa y seguir fielmente las indicaciones de las autoridades competentes para evitar la propagación del coronavirus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *