Gobierno lanza su Marca País para promover la República Dominicana

SANTO DOMINGO.-El Presidente Luis Abinader y el sector privado presentaron la estrategia “Marca País”, que busca a través de la la exportación, la cultura, inversión y el turismo fortalecer la imagen de República Dominicana dentro y fuera del país.

Con el eslogan “República Dominica, la República del Mundo”, y el símbolo “RD” en colores azul y rojo, el presidente Luis Abinader, aseguró que a partir de este martes la Marca País se convierte en una política de Estado.

“Nuestra Marca País expresa y comunica lo que somos y nos ayudará a orientar nuestras acciones para convertirnos en lo que queremos ser en el futuro. Es por esto que a partir de hoy se convierte y formaliza en una política de Estado», indicó el presidente.

Expresó que esta estrategia tiene un objetivo en común, consolidar en todo el mundo lo que los dominicanos ya saben que “República Dominicana es más que un país”.

Abinader indicó además, que se pasará de la teoría a la práctica, llevando acciones como pilar con la unificación del sector público y el privado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *