Gobierno flexibiliza medidas de toque de queda

SANTO DOMINGO, D.N.- El Gobierno, a través del Gabinete de Salud, dispuso este viernes el cambio total del toque de queda, además de las medidas a los restaurantes, bares y colmados.

A partir del miércoles 27 de enero, el nuevo horario del toque de queda será de lunes a viernes de 7:00 de la noche hasta las 5:00 de mañana con una gracia de movilidad hasta las 10:00 de la noche.

Mientras que los sábados y domingo, el toque de queda iniciará a las 5:00 de la tarde con libre tránsito hasta las 8:00 de la noche.

El gabinete de salud, a través del decreto número 37-21 dispone además los restaurarse, bares, colmadones y gimnasios podrán recibir clientes en sus instalaciones del 60 por ciento de su capacidad total. Los cuales estarán supervisados por inspectores sanitarios.

También podrán ser utilizados los espacios al aire libre como parques y malecón para actividades que no implique aglomeraciones de personas.

Igualmente dejó sin variación el horario establecido en el sector público que será hasta las 3:00 de la tarde, con el 40 por ciento del personal laborando desde sus hogares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *