Gobernadora de Azua sostiene encuentro con directores del INDHRI e INESPRE

AZUA.- Debido a los daños causados por la tormenta tropical Laura al sector agrícola y los canales de riego, la gobernadora de Azua, Grey Pérez Díaz, el director ejecutivo del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI), Olmedo Cava y el director del Instituto de Estabilización de Precios (INESPRE), Iván Hernández Guzmán, sostuvieron un encuentro con el objetivo de buscar solución a la problemática que afecta la provincia.

Pérez Díaz aseguró que la agricultura representa el sustento para muchas familias de Azua, por lo que trabajará en la recuperación del sector agrícola.

“No escatimaré esfuerzos y lucharé en conjunto con los demás funcionarios, en llevar el bienestar y restaurar el sector agrícola de la provincia Azua, la cual ha sido golpeada no solo por la tormenta, sino por la mala administración del pasado gobierno”, destacó la gobernadora.

De su lado, el agricultor Otto Alexis Marte, explicó que el valle agrícola de Azua tiene sus drenajes llenos de escombros, ya que, a su entender, lleva varios años sin ser limpiados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *