GC manifiesta preocupaciòn por suspensión de elecciones municipales

Como ciudadano y político, al igual que todos ustedes, siento una profunda preocupación por los incidentes que está viviendo nuestro país, los cuales reflejan un quiebre institucional, y un duro golpe a la imagen de la República Dominicana ante la comunidad internacional.

En lo primero que debemos pensar es en la gente, y como alcalde de Santo Domingo llamo a mis conciudadanos a la calma, al sosiego y a sacar lo mejor de todos nosotros en esta difícil prueba.

Reconozco el esfuerzo de miles de ciudadanos que se levantaron hoy con la ilusión de votar ordenadamente por sus candidatos; por todos ellos debemos juntos como sociedad responder con transparencia y celeridad para retomar el proceso eleccionario municipal en el menor plazo posible.

Siempre estaré presente del lado de los mejores intereses para el país, promoviendo y defendiendo su imagen, la estabilidad y el desarrollo de la democracia nacional. Como autoridades, representantes del liderazgo político y de la sociedad civil debemos jugar responsablemente nuestro rol, colocando el interés nacional por encima de cualquier interés particular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *