Finalizan interrogatorio a fiscal; confirman hay otro video de ésta y su marido tratando de salir de RD

La Inspectoría General del Ministerio Público terminó este viernes el interrogatorio a la exfiscal Carmen Lisset Núñez Peña, acusada junto a los suspendidos agentes de la DNCD de Villa Vásquez, de implantar drogas en una barbería.

Mientras la próxima continuarán las pesquisas a otros involucrados.

El interrogatorio a la exfiscal Carmen Lisset Núñez se prolongó por poco más de cuatro horas.

Mientras que el lunes o martes de la próxima semana, la Inspectoría General del Ministerio Público interrogará a tres o cuatro personas, una de las cuales estaba en la barbería cuando ocurrió el allanamiento.

Esto de acuerdo a una fuente de este noticiario ligada a la investigación, quien informó, además, que el analizarán el video completo del hecho.

Ante los señalamientos de moradores de Villa Vásquez, provincia Montecristi, de que Núñez utilizaría el mismo mudus operandi para procesar a sus posibles víctimas, su defensor legal asegura que algunas personas han aprovechado esta situación para denostar la figura de la exmiembro del Ministerio Público.

Argumenta que a su cliente se le debe reparar el daño moral que se le ha hecho, pues no se hallaron estupefacientes en la peluquería allanada en Villa Vásquez, Montecristi.

Aunque existe un video de la renunciante fiscal cuando intenta salir del país por la terminal internacional del Cibao, difundido por CDN, Mieses insiste en que ésta solo acompañaba a su marido Anderson Gago, quien se marchó a Estados Unidos.

Sin embargo, una fuente confirmó a Noticentro que existe otro video en el que se observa a la exfuncionaria tratando de salir junto a su marido por el citado aeropuerto a las 5:00 de la madrugada del miércoles en el vuelo número 436, de Jet Blue con destino a Nueva York.

La exfiscal de carrera habría comprado el boleto aéreo con la tarjeta de crédito de su marido y ambos pasarían el primer chequeo de seguridad.

Núñez también habría desaparecido su celular personal, por lo que los investigadores desconocen su paradero y sólo se quedarían con la flota que le había suministrado el Ministerio Público para realizar sus funciones.

Según esta fuente, todavía faltan algunas evidencias para analizar, pero la investigación finalizaría muy pronto.

El abogado de la exfiscal expresó que su cliente no tuvo control de las acciones cometidas por los demás participantes durante el allanamiento en la peluquería

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *