Familias de los Alcarrizos reciben viviendas rehabilitadas por Comunidad Digna

SANTO DOMINGO.-Con regocijo familias de escasos recursos del barrio Villa Los Peloteros, conocido como El Chucho, en Los Alcarrizos, recibieron de manos del director general de Comunidad Digna, Juan Maldonado , sus viviendas rehabilitadas totalmente.

El funcionario, quien exhortó a los beneficiarios a cuidar y dar mantenimiento a sus nuevos hogares , precisó que ellos y sus necesidades son el motivo de existir de Comunidad Digna .

Juan Maldonado explicó que las cuatro familias beneficiadas con la remodelación de sus casas en el Municipio Los Alcarrizos vivían en condiciones deplorables  e inseguras
Empero, resaltó, sus nuevas viviendas, que cuentan con baños incluidos,  están construidas en block y madera, con piso de cemento y techadas de zinc e incluyen puertas y persianas polimetal.

El director de Comunidad Digna precisó que con esta entrega, suman 13 las viviendas entregadas a familias de escasos recursos en la provincia de Santo Dimingo en las últimas dos semanas, pero que este es solo el inicio del proyecto que tiene planeado ejecutar para  elevar la calidad de vida de familias de escasos recursos , sin importar en qué lugar del país residan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *