Estudiantes universitarios reciben ayuda de Comunidad Digna

SANTO DOMINGO.- La Asociación de Estudiantes universitarios de la Provincia El Seibo recibió del director general de Comunidad Digna, Juan Maldonado, la donación de varios electrodomésticos y utensilios para amueblar el apartamento en que pernoctan sus miembros , en la zona Universitaria.

El director de Comunidad Digna, Juan Maldonado, entregó a los estudiantes del Seibo una nevera, una estufa con horno y un cilindro de gas propano , así como una mesa, sillas entre otros enseres con los cuales podrán estudiar con mayor comodidad.

El funcionario, quien visitó la residencia estudiantil acompañado de encargados departamentales de Comunidad Digna , dijo que siempre estará dispuesto a ayudar a los jóvenes, que como este grupo , se trasladan desde el Seibo a la capital , llenos de sueños con el objetivo de convertirse en profesionales y servir a sus provincia y al país.

Juan Maldonado resaltó que para la Dirección General de Comunidad Digna la entrega de ayuda a estudiantes es una inversión de la que todos nos beneficiamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *