Director de OISOE admite fallas en construcción comedor UASD

SANTO DOMINGO.- El director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), Francisco Pagán Rodríguez, admitió que hubo fallas en la construcción del comedor de la sede central de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

El funcionario habló durante un recorrido por sus instalaciones que realizó este jueves junto a la rectora de la UASD, Emma Polanco Melo.

Polanco Melo había solicitado explicación al director de la entidad gubernamental sobre la situación de la obra donde almuerzan entre 15 y 20 mil estudiantes diariamente, a fin de prevenir cualquier desastre que se pueda producir.

No obstante, Pagán Rodríguez, al explicar sobre los trabajos que se están haciendo en el comedor, dijo que el edificio estuvo fallas de construcción y criticó a los contratistas y constructores de la obra, a quienes responsabilizó de los vicios.

“Nosotros no hemos recibido esta obra, por eso tampoco la hemos entregado a la UASD, porque tiene fallas y estamos reclamando, porque ellos son los responsables, tanto el supervisor que estuvo en el momento en que se ejecutó la obra como los contratistas”, puntualizó el funcionario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *