Director de Comunidad Digna recorre Pedernales

El director de Comunidad Digna, Juan Maldonado, realizó un recorrido en la provincia Pedernales y el municipio de Oviedo, con el objetivo de conocer las necesidades de sus habitantes e intervenir las áreas turísticas de la zona.

En el municipio de Pedernales, el director de Comunidad Digna, fue recibido por los diputados Hector Féliz, Edirda De Óleo y el Alcalde Andrés Emilio Feliz, quienes lo acompañaron en su periplo en la fronteriza provincia.

El funcionario explicó que tiene instrucciones del presidente Luis Abinader para trabajar en el remozamiento de las diez provincias con mayores índices de pobreza y que Pedernales tiene prioridad.

Juan Maldonado, director de Comunidad Digna, se comprometió , con las autoridades y dirigentes comunitarios de Pedernales con dirigentes comunitarios de Pedernales , a realizar alianzas para llevar cursos técnicos a fin de que los jóvenes se preparen y colaborar con el desarrollo de esta provincia.

Además Juan Maldonado visitó el Malecón de Pedernales, en donde comerciantes y pescadores le explicaron la necesidad de mejorar y embellecer dichas áreas para atraer turistas.

En el municipio de Oviedo el director de Comunidad Digna también se reunió con diversos sectores, allí le solicitaron la construcción de una parada de autobuses, un bulevar y la construcción de un club cultural.

En tanto que los guías turísticos de La Laguna de Oviedo conversaron con el director de Comunidad Digna sobre la necesidad que tienen de recibir cursos de inglés y francés para dar mejor servicio a los visitantes extranjeros

En su recorrido a Pedernales el Director de Comunidad Digna, Juan Maldonado estuvo acompañado del subdirector Técnico Lenin Mateo y otros funcionarios de la institución .
Departamento de Comunicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *