Dirección del Cuerpo Médico y Sanidad de la Fuerza Aérea de República Dominicana inicia programa de vacunación

SANTO DOMINGO. – La Dirección del Cuerpo Médico y Sanidad de la Fuerza Aérea de República Dominicana, en coordinación con el Centro de Atención Primaria de Salud para Retirados de la FARD (CAPSRFARD), iniciaron la primera fase de vacunación contra la COVID-19 para los adultos mayores y envejecientes.

El proceso de vacunación contó con la presencia del Comandante General de la institución, Mayor General Piloto Leonel Amílcar Muñoz Noboa, quien junto a su señora esposa Joanna Andino de Muñoz, presidenta del Comité de Esposas de Oficiales (CEOFARD), alentaron a todos los adultos mayores a vacunarse.

Los primeros en recibir la dosis de la vacuna fueron el señor Rafael David Pantaleón Disla de 97 años y su esposa, la señora Josefina Melo, quienes también recibieron un obsequio de manos de la presidenta del CEOFARD por ser los primeros vacunados. “Este es el primer paso para superar esta crisis, sé que con el favor de Dios todos saldremos victoriosos de esta situación. Tengan fe y paciencia y confíen en Altísimo y los médicos”, expresó la señora Andino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *