Diputado solicita declarar “persona no grata” al peregrino en SFM

SANTO DOMINGO.-Ramón Emilio Goris, diputado ante el Parlamento Centroamericano (Parlacen), hizo un llamado a las autoridades de San Francisco de Macorís para que el Consejo de Regidores declare como “persona no grata” al peregrino que violó reglas de distanciamiento en Puerto Plata.

Goris pidió al alcalde Siquió NG de la Rosa, convocar a sesión extraordinaria de manera virtual, para que el peregrino Micdomio Adames, no pueda visitar San Francisco de Macorís.

Emilio Goris propuso que en esa sesión se puede convocar para tratar un único, el de la declaratoria de “no grata” en el Municipio de San Francisco de Macorís la presencia del supuesto peregrino “que pretende llegar a nuestro Municipio”.

“Los francomacorisanos debemos actuar rápidamente y el alcalde solicitar al presidente del Concejo de Regidores, como indican los procedimientos, para que convoquen a esa importante sesión para impedir la entrada a nuestra ciudad de esa persona que de forma irresponsable puso en peligro de contagio del coronavirus a cientos de personas”, indicó.

Goris manifestó que la resolución puede acogerse al estado de emergencia que vive el país.

“A San Francisco de Macorís no va a entrar, eso puede traer muchos problemas”, agregó.

Goris insistió que la sociedad de esta ciudad “no va a aceptar esta vagabundería y violación al estado de emergencia que vive el país”.

“Nuestro San Francisco de Macorís se respeta y se hace respetar”, dijo finalmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *