Detienen pelotero de grandes Ligas Franmil Reyes

SAN CRISTÓBAL.-Está detenido desde las primeras horas de este martes, el jugador de los Indios de Cleveland, en las Grandes Ligas y Leones del Escogido, en la pelota dominicana, Franmil Reyes (La Mole), por supuestamente, en un establecimiento de expendio de bebidas alcohólicas de su propiedad, se mantuvo abierto aún pasada la hora establecida por las autoridades, violentando el toque de queda.

Miembros de la dirección policial fueron informados de un Drink en el municipio de Sabana Grande de Palenque, que supuestamente se encontraban aglomerado más de cien personas, consumiendo bebidas alcohólicas propiedad del toletero de Grandes Ligas.

Según la dirección de comunicaciones estrategias de la Policía Nacional, se le había advertido en reiteradas ocasiones las violaciones que estaba realizando al violar el distanciamiento físico y el toque de queda.

Reyes, nativo del municipio Sabana Grande de Palenque, San Cristóbal, y quien bateó en la temporada 2020 para promedio de bateo de 275, con nueve cuadrangulares y 34 carreras remolcadas, en un total de 59 partidos, está detenido en la comandancia de la Policía en San Cristóbal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *