Confirman Naya Rivera murió rescatando a su hijo en el lago

ESTADOS UNIDOS.-Las autoridades del condado de Ventura, en California, informaron que según el relato del hijo de Rivera, Josey, de 4 años, dijo que esta lo empujó al barco tras haberse lanzado a nadar en el agua.

“Sabemos por hablar con su hijo que él y Naya nadaron en el lago en algún punto de paseo y fue durante ese tiempo que su hijo describió haber sido ayudado a subir al bote por Naya, empujándolo de la cubierta hacia adentro. Él les dijo a los investigadores que volteó a ver atrás y vio desaparecer bajo el agua”, reveló el agente.

Según la hipótesis de las autoridades las fuertes corrientes del lago como posible causa del accidente fatal. “La idea tal vez era que el bote comenzó a irse a la deriva, no estaba anclado, y que ella reunió suficiente energía para llevar a su hijo de vuelta al bote, pero no la suficiente para salvarlo, dijo el sheriff del condado Ventura, Bill Ayub.

El sheriff del condado, Bill Ayub, explicó en una rueda de prensa que “confían” en que el cuerpo localizado corresponde a la actriz “según la ubicación donde se encontró, las características de la vestimenta y la condición física”.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *