Con una inversión que supera los 9 millones de pesos alcaldía de La Vega entrega cuatro camiones

LA VEGA.- La alcaldía de aquí, puso a disposición del municipio cuatro camiones compactadores con una inversión que supera los RD$ 9 millones pagados con los recursos del ayuntamiento, tras realizar las licitaciones de lugar.

Así la dio a conocer el alcalde Kelvin Cruz, quien dijo que los camiones ya están en servicio como forma de mantener la limpieza de la ciudad.

Durante un acto simbólico junto a las demás autoridades de la cala capitular, Cruz explicó que de los 4 camiones, tres se compraron a través de licitaciones y un cuarto pequeño, fue entregado a su ayuntamiento por las autoridades pasadas de Dominicana Limpia, dado la excelencia en la transparencia y buena ejecución de los recursos públicos.

Cada camión compactador tuvo un costo de 2 millones 600 mil pesos, cuya inversión se ha hecho con los recursos del ayuntamiento, explicó Cruz.

Anunció que en los próximos días recibirá otros camiones de la empresa Induveca, que ha reconocido la consistencia en el cuidado del ornato de la ciudad.

Kelvin Cruz agregó que en los últimos dos meses, vamos a entregar seis camiones compactadores y un volteo pequeño para que entre a los barrios de difícil acceso.

“La ciudad puede estar segura que desde nuestra gestión vamos a eliminar los posibles focos de infección por el cúmulo de desechos sólidos, porque nuestro departamento de ornato lo huele a distancia, para eliminarlo”, acotó Kelvin Cruz alcalde de La Vega.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *