Carnaval Santo Domingo 2019 se efectuará el próximo domingo 24

SANTO DOMINGO.- La Alcaldía del Distrito Nacional confirmó este viernes que el Carnaval Santo Domingo 2019 se efectuará el próximo domingo 24 con unas 100 comparsas y personajes individuales que representarán los distintos barrios y sectores de la ciudad.

El alcalde David Collado dispuso para este certamen una cartera de premio de 1 millón 300 mil pesos y un jurado evaluador integrado por personalidades de diversas facetas de la sociedad.

El Carnaval será dedicado en esta ocasión al empresario Jhonny Isa, y la reina estará representada por Grey Emilia Jiménez, jefa de la comparsa “Los Amigos de San Carlos”, quien tiene más de 40 años disfrazándose.

El rey estará representado de su lado por Carlos Ventura, coordinador y creador de los diablos conocidos como “Los Moñuses”.

El coordinador general de la jornada cultural, Dagoberto Tejeda detalló que el desfile iniciará a las 2:30 de la tarde, en el tramo comprendido entre el Obelisco Hembra hasta la calle Pasteur, en el Malecón de Santo Domingo, será transmitido vía televisión por el canal 9 durante todo el recorrido, y tendrá varios artistas sorpresas invitados. El jurado estará integrado por Tony Raful, César Mella, Rolando Pérez Uribe, Olaya Dotel, Patricia Ascuaciati, Julia Castillo Mejía, Mateo Morrison, Mirian Bello, Jochi Domínguez, José Cuello, y  Flavio Rondón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *