Candidato Homero González se compromete a proteger la vida y la familia

SANTO DOMINGO.-El candidato a diputado del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) por la circunscripción 1 del Distrito Nacional, Homero González, se comprometió hoy con la Iglesia católica a defender la vida desde la concepción hasta la muerte.

Al firmar por segunda vez consecutiva una carta compromiso, González garantizó que, como diputado, no aprobará iniciativas que vayan a favor del aborto.

“Mi formación en valores desde mi infancia en la cristiandad y mi condición social cristiana me hacen defender la vida en todo territorio. Reafirmo mi condición de defensor de la vida”, manifestó tras rubricar el acuerdo.

La iglesia Católica convocó para este miércoles 29 a los candidatos a diputados y senadores a firmar un acuerdo por la vida y la familia para que en las gestiones que asuman tras los próximos comicios electorales trabajen apegados a los valores cristianos.

El acuerdo de compromiso contra el aborto y a favor del matrimonio entre hombres y mujeres se firmó a las 10 de la mañana en el auditorio Club Mauricio Báez.

“Los legisladores dominicanos deben tener presente que el valor de la vida inicia desde su concepción hasta la muerte natural, por tanto asumir ese compromiso en sus gestiones garantizará la paz de la ciudadanía», expresó el padre Luis Rosario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *