Campeón de Serie Mundial reforzará a los Tigres del Licey

Cleveland recibe a Sandy León ⋆ Deporte Today

El gerente general de los Tigres del Licey, Junior Noboa, informó que el cátcher campeón de la Serie Mundial con los Medias Rojas de Boston en el 2018, Sandy León, se estará incorporando el próximo jueves.

El cátcher venezolano de 31 años, se incorporará a la escuadra de “el Glorioso” con la intención de ser observado y obtener un contrato con un equipo en las Grandes Ligas, luego de militar el año pasado con los Indios de Cleveland, jugando un total de 25 juegos, poniendo unos números de .136 de promedio, 2 jonrones y 4 impulsadas.

A pesar de que la ofensiva nunca ha sido el fuerte de León, este es un gran cátcher defensivo. En su nueves temporadas en Grandes Ligas, promedia .994% de fildeo y captura el 34% de los corredores que intentan robarle las bases, en sus nueves temporadas ha militado en los Medias Rojas de Boston, Indios de Cleveland y los Nacionales de Washington.

León se suma a Michael De La Cruz, Wellington Castillo y Yermín Mercedes formando el cuerpo de receptores de los Tigres del Licey para esta temporada invernal. Un equipo de receptores que combina la veteranía de receptores de Grandes Ligas como lo son León y Castillo y la juventud de Mercedes y De la Cruz, aunque cabe destacar que todo aparenta a que Yermín Mercedes será el designado del equipo.

En la Serie Mundial del 2018 donde los Medias Rojas se impusieron a los Dodgers de Los Ángeles en cinco juegos, León bateó para .500 en los 3 juegos en lo que vió participación.

por: Alberoni Pichardo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *