Cámara de Diputados elige a tres nuevos diputados para ocupar vacantes

SANTO DOMINGO D.N.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM), entregó ante la Cámara de Diputados las propuestas con las ternas que ocuparán los puestos vacantes de tres diputados que renunciaron.

 En lugar de Nelson Arroyo, eligieron a Luis Gómez Benzo, la terna por San Pedro de Macorís.

Para sustituir a la exdiputada por Boca Chica Josefa Castillo, eligieron a Dulce Mercedes Quiñones.

En tanto que por el municipio de San Francisco Macorís, el puesto de Olmedo Caba Romano, fue ocupado por Dorín Yahaira Rodríguez Salazar.

Los diputados que renunciaron pasaron a la administración pública, Josefa Castillo es la directora de la Superintendencia de Seguros; Nelson Arroyo es director de la Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) y Olmedo Caba es el director del Instituto Nacional de Recursos Hidraúlicos (Indrhi). 

Luis Gómez Benzo

Contador y abogado de profesión. Nació en San Pedro de Macorís. Fue regidor desde el 2012-2016 y 2016-2020. Dos veces presidente del Consejo de Regidores de ese municipio.

Dorina Rodríguez

Excandidata a diputada por la provincia Duarte. Lleva 26 años de trabajo político primero en el PRD, luego pasó a ser fundadora del PRM, siendo en estos momentos miembro de la Comisión Ejecutiva Municipal de San Francisco de Macorís.

Dulce Mercedes Quiñones

Abogada notario, secretaria general del PRM en Boca Chica. Ex fiscal adjunta del procurador de la República Dominicana. Excandidata a diputada por la circunscripción 3 de Santo Domingo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *