Cámara de Comercio pone en funcionamiento nuevos servicios

SANTO DOMINGO.- La Cámara de Comercio y Producción de Santo Domingo (CCPSD) anunció la puesta en funcionamiento de dos nuevos servicios, los cuales permitirán mejorar la experiencia del usuario del Registro Mercantil, dotándole de herramientas para hacer más eficientes sus transacciones.

El primero de éstos es el servicio de Pre-análisis, para someter vía correo electrónico, toda la documentación que proyecta depositar para que sea validada previamente y determinar si está correcta y cumple con los requisitos establecidos. 

El segundo servicio denominado Atención a Devoluciones, permitirá al solicitante  someter vía correo electrónico, sus inquietudes en relación a las razones que motivaron la devolución de su expediente.

Carmen Santana, vicepresidente ejecutiva de la CCPSD, informó que “ambos servicios son libres de costo y tendrán el mismo estándar de respuesta de los servicios habituales de Registro Mercantil, es decir, que el usuario recibirá los resultados de sus consultas en un plazo de 24 horas o menos”.

El interesado que opte por el servicio de pre-análisis podrá remitir, vía el correo electrónico preanalisis@camarasantodomingo.do, su documentación completa, cumpliendo con los términos y condiciones establecidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *