Autoridades informan arrestan otro cabecilla de la red “César El Abusador”

SANTO DOMINGO.-Las autoridades del Ministerio Público y la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informaron este miércoles el apresamiento de Baltazar Mena, uno de los cinco cabecillas de la red del narcotraficante César Emilio Peralta, también conocido como César el Abusador.

A través de un comunicado de prensa, las autoridades informaron que el arresto de Baltazar Mena se produjo mediante orden judicial durante un allanamiento practicado en un apartamento de un residencial del municipio de San Francisco de Macorís, en la provincia Duarte, ocupándosele en el transcurso de la operación varias armas de fuego de diferentes tipos y calibres, así como diferentes documentos.

Indicaron que al momento del arresto, Baltazar Mena se encontraba en compañía de Edward Núñez en el apartamento allanado, quien también fue arrestado por presuntamente pertenecer a dicha organización criminal.

Con el arresto de Baltazar, suman cuatro los cabecillas arrestados, de los cinco que presentó ayer el procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, durante la rueda de prensa en la que anunció el desmantelamiento de la red de narcotráfico de César el Abusador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *