Asesinan teniente coronel de la Fuerza Aérea en Valverde

SANTO DOMINGO.-Asesinan de varios disparos a un teniente coronel de la Fuerza Aérea Dominicana, Israel Rodríguez Cruz, momentos en que este llegaba a su residencia en el distrito Guatapanal de la provincia Valverde.

El hecho se registró la madrugada de este jueves y según versiones quienes le quitaron la vida al piloto, fueron agentes policiales, en un confuso incidente en el toque de queda.

De su lado, la Policía Nacional emitió un comunicado, en que expresa que junto a la Comandancia de la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD) ordenó la creación de una comisión mixta, coordinada y conjunta a los fines de realizar la investigación en torno al hecho.

Esta comisión está conformada por los inspectores de la FARD y nuestra Policía Nacional, el director Central de Investigación (DICRIM) adjunto al Ministerio Público, garantizando que el proceso de recolección de evidencia y la investigación se realice de la manera transparente y objetiva, de esta manera reconstruir las circunstancias en las que aconteció este lamentable hecho y que la justicia pueda adelantar las acciones que haya lugar.

La uniformada se solidarizó con la familia de fenecido, a quienes les enviaron sus condolencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *